• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
943 474 621


Centro de belleza en San Sebastián


Servicios

En Peluquería Gloss somos una peluquería y centro de belleza que se adapta al estilo de cada cliente. Nuestra clientela abarca todas las edades, desde los más mayores a los niños más pequeños. En nuestra peluquería nos preocupa la belleza, la salud y la calidad tanto de su cabello como de su piel. Por ello, realizamos un exhaustivo seguimiento a nuestra clientela recomendando los tratamientos que mejor se adapten a sus características y necesidades.

Disponemos de una amplia variedad de servicios de peluquería como los siguientes:


Recogidos de novia.
Tintes, mechas y color.
Alisado japonés.
Tratamiento alisador con queratina. 
Cortes de pelo siguiendo las tendencias actuales.
Moldeadores, alisados y extensiones.


También ofrecemos servicios de belleza:

Peinados.
Maquillajes.

Nuestros peluqueros están en permanente formación sobre las nuevas tendencias estéticas y los cortes y peinados de estilo clásico. De esta forma, ofrecemos un completo servicio de máxima calidad. 

Profesionalidad


Nuestro objetivo es que cada cliente que entre en nuestra Peluquería Gloss, se sienta como en su propia casa. Ofrecemos a nuestra clientela los más altos niveles de atención, servicio y profesionalidad. Nuestro personal les atiende y recibe como en el trato personalizado y con la máxima profesionalidad. Ponemos nuestro método y nuestro estilo a disposición de nuestros clientes utilizando las últimas tendencias y tecnologías. Usamos solo productos de alta calidad para garantizar la máxima satisfacción.

Estamos en San Sebastián a su completa disposición. Si necesita un tratamiento de belleza o peluquería de máxima calidad y creatividad, cuente con nosotros. Le esperamos.

Ofrecemos el ticket joven para menores de 25 años con un 15% de descuento.